Con la intención de mejorar nuestra atención y ofrecerte un mejor servicio, todo el staff médico y administrativo de PlenaMente tendrá una nueva dirección con nuevos espacios, ubicada en el Jr. Hermilio Valdizán 648 en el distrito de Jesús María y abrirá sus puertas el próximo 14 de enero de 2019.
El director del equipo de profesionales médicos, Cristopher Salirrosas, comentó que están emocionados con esta nueva decisión, ya que impactará de manera directa entre los pacientes y el público que es atendido por el personal de PlenaMente.
“Nuestro enfoque es ofrecerle mejores espacios a las personas que acuden regularmente a nuestras consultas, un espacio más tranquilo, para atenderlos mejor, para brindarles más tranquilidad, esa ha sido nuestra premisa” comentó Salirrosas.
Nueva dirección, mejor atención
Durante los primeros días de enero están realizando las últimas etapas de adecuación del lugar, acondicionamiento de los consultorios y fortaleciendo al equipo para continuar brindando una excelente atención a toda la población limeña.
“Estamos bastante emocionados por tener este lugar donde las personas podrán recibir de parte del staff médico de PlenaMente la mejor atención. Este 2019 queremos que PlenaMente sea su casa, su sitio seguro y que puedan sentirse también como parte de la familia” dijo el especialista.
PlenaMente ahora brindará la atención en sus nuevas oficinas ubicadas en el distrito de Jesús María en el Jr. Hermilio Valdizán 648, y continuará atendiendo en horario desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche.
Las personas que deseen apartar su cita, pueden hacerlo a través de los números telefónicos (01) 6549969 y 938 134 801 o contactarnos a través de nuestras cuentas en Facebook, Twitter, Linkedin e Instagram.